213 5050

Acerca de Taxi Lima

Taxi Lima brinda sus servicios debidamente formalizados. Las actividades a las que nos dedicamos son: alquiler de automóviles, transporte de personal, servicio de taxi estación y remisse, servicios VIP y actividades secundarias como mensajería liviana y mecánica automotriz.

Taxi Lima inicia sus operaciones a partir del año 1994 con autos de la marca Toyota y Nissan.

En el año 2000 Taxi Lima se adecua a la ordenanza 196 de la Municipalidad de Lima Metropolitana en la que se reglamenta el servicio de taxi de Lima Metropolitana, por lo que se cuenta con el certificado de operaciones TO-1837 del SETAME.

En la actualidad Taxi Lima cuenta con una amplia cartera de clientes con suficientes unidades para satisfacer la demanda de los usuarios y esta previsto la renovación paulatina y el incremento del número de unidades.

Transcurrido los años se ha logrado un local de Base para el lavado, para el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades. En donde, también se ubica el personal administrativo, operadores de radio y recepcionistas para una mejor atención.


Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional por el servicio de movilidad en la modalidad de taxi , cuyo sinónimo sea de eficiencia y continuo mejoramiento en la calidad de servicio que brinda, considerando que las mejoras a nuestras unidades contribuirá al medio ambiente.

Misión

Nuestra misión es prestar un excelente servicio de movilidad tipo taxi, teniendo como principio la mejor atención al cliente, el uso de tecnología y la motivación de nuestros colaboradores, dando a nuestros clientes un servicio eficiente, honorable, ético y responsable.


Servicios

Traslados urbanos e interurbanos

Traslado y recojo del aeropuerto

Servicio de courier

Servicio por hora


Objetivos

  • Posicionar a TAXILIMA en el sector empresarial al que vamos dirigidos
  • Contar con los mejores conductores y operadores que mostraran la imagen de eficiencia de TAXILIMA
  • Propiciar eficiencia para ahorrar en el costo de los servicios a los clientes

Estrategia

TAXILIMA utilizará la estrategia de diferenciación basada en ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente. La calidad del servicio ofrecido estará acorde con los precios competitivos de acuerdo al mercado.

Proposito

Ofrecemos servicios de movilidad de calidad con alto valor, mejoramos la eficiencia en las actividades de los clientes. Esto permite que, los clientes nos concedan liderazgo en los servicios con el consiguiente incremento del valor de Taxi Lima, lo que hace elevar el nivel de vida de nuestros conductores, accionistas y usuarios del portafolio de clientes que mantenemos.


Principios

  1. Tenemos una visión estratégica para adecuarnos a los requerimientos del mercado de servicios de movilidad.
  2. La innovación y la aplicación de nuevas tecnologías son base de nuestras actividades.
  3. Prestamos atención a las necesidades del cliente para lograr máxima satisfacción.
  4. La capacitación del personal es importante para mejorar el servicio
  5. Mantenemos el liderazgo, siendo mejores que otros competidores
  6. Propiciamos el trabajar en equipo.
  7. Mostramos respeto y cordialidad a nuestros clientes y personal de la empresa
  8. Los intereses de los clientes y los de Taxi Lima son insuperables.
  9. La puntualidad y la seguridad son vitales en los servicios.

Reservas

213 5050

reservas@taxilima.com.pe