Falta un plugin.
Para ver correctamente esta web necesitas tener instalado en tu PC el plugin flash de macromedia.
Para instalar el plugin siga este enlace.
 
 

DESCRIPCION DEL SERVICIO

El servicio consiste en desplazar a personas que pueden ser empleados de empresas o clientes particulares a los lugares que indiquen en su solicitud de reservas de movilidad, a cada reserva se le asigna un código de servicio para seguridad del usuario. De acuerdo al orden cronológico, el operador asigna el servicio a un conductor en función al lugar donde se encuentra y la hora solicitada, de esta forma se cumple con el traslado de la persona en forma ordenada puntual y segura.

Al finalizar el desplazamiento, el usuario CORPORATIVO firmará el vale de servicio en conformidad del mismo y el conductor lo entregará a la persona encargada de facturación de Taxi Lima. El usuario particular cancelara en efectivo al conductor.

Los servicios que ofrece Taxi Lima son:

. Traslados urbanos e interurbanos
. Traslado y recojo del aeropuerto
. Servicio de courier.
. Servicio por hora.

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO

Tipo de servicios:
 
. Traslado de personal de empresas
. Traslado de persona en forma particular

Modalidad: 
 
. De punto a punto:   Es el desplazamiento de un usuario que se inicia ya sea de la empresa contratante u otro origen a un destino final indicado en la reserva del servicio.
Si en este servicio hubiera otros puntos de parada serán consideradas en la tarifa final.
 
. Servicio de Aeropuerto:  Consiste en  llevar o recoger del aeropuerto al usuario que la empresa indique, para lo cual el usuario solicitará su reserva con los detalles del vuelo. En la Base se monitorea la confirmación de vuelo para coordinar con el conductor, quien estará pendiente en la recepción del aeropuerto con su letrero con el nombre del usuario hasta ubicarlo y luego abordaran la unidad de Taxi Lima.
En la tarifa se debe tener en cuenta los holding.

. Servicio por Hora:  A solicitud del interesado y cuando necesita trasladarse a varios puntos, con retorno al punto de origen o a un punto cercano a este, dentro del área urbana.

DURACION DEL SERVICIO

El proceso del servicio se inicia desde que el cliente llama para solicitar una unidad para un desplazamiento. La unidad se ubica, espera por el usuario, el usuario aborda la unidad y luego el usuario llega a su destino que puede ser su casa, centro de trabajo o al lugar donde tenga que cumplir una actividad.

La duración es variable y esta en función de la distancia, de donde se encuentre la unidad, las horas punta de tráfico, la facilidad para contactarse con el usuario.

Para efectos de tarifas, existe una espera de 15 minutos de cortesía al inicio del servicio, luego se aplica un cargo adicional  por cada 15 minutos. El inicio del servicio es desde cuando el usuario aborda la unidad hasta la llegada al destino. Para los casos de servicios por hora la duración de servicio es desde la hora pactada del servicio.

 SEGURIDAD PARA NUESTROS PASAJEROS

. Nuestros conductores se encuentran debidamente instruidos y capacitados para operar sus unidades bajos criterios de “Manejo a la Defensiva”.

. Todos nuestros vehículos están debidamente equipados para casos de emergencia con botiquín de primeros auxilios, extintor y herramientas de reglamento.

. Las lunas de ventana de pasajeros de nuestros vehículos están protegidos con sistema de seguridad de laminas anti-impacto.

. Contamos con unidades con sistemas de aire acondicionado para cuando se requiera.

. Taxi Lima ha previsto en su Manual de Conductor, normas estrictas de seguridad en el traslado de los pasajeros, recibiendo charlas para dar cumplimiento a las normas.

. Constituye una norma principal de seguridad que los conductores deben guiar sus unidades por calles principales y bien iluminadas, evitando áreas de presencia de elementos de mal vivir o pandillas, así como atajos, calles solitarias u oscuras.

. Es obligatorio que nuestros conductores usen el cinturón de seguridad y exijan cortésmente al pasajero que también lo use.

. Es obligatorio conducir los vehículos con los vidrios de las ventanas levantadas y las puertas con seguro; estando prohibido que el conductor entable conversación con extraños, excepto con las autoridades policiales, cuando sea requerido.

. El sistema de comunicación con que contamos, nos permite cubrir cualquier eventualidad y con los vehículos que tenemos nos da la opción de contar con el  apoyo que fuera necesario en el mas breve plazo.

. Todas las unidades están debidamente aseguradas de acuerdo a las normas vigentes.

POLITICA DE MANTENIMIENTO

Taxi Lima tiene como política tratar de mantener el 100% de sus unidades operativas, para ello cuenta con taller debidamente equipado, para servicios mecánicos, eléctricos, planchado y pintura. Además, se cuenta con tres talleres de terceros para el apoyo necesario. Asimismo, se tiene un convenio de servicios con Primax para los cambios de aceite y abastecimiento de combustibles.

Taxi Lima realiza mantenimiento preventivo de sus unidades cada 5,000 Km. de recorrido y mantenimiento correctivo según los requerimientos de cada unidad.

Taxi Lima cuenta con una zona de lavado implementada con equipos de lavado Karcher HD 895-65 de alta presión, aspiradoras Karcher NT 6555/2 ECO.

Las unidades salen solo cuando han pasado el proceso de limpieza.


RESERVAS  213-5050
 
taxilima@terra.com.pe

reservas@taxilima.com.pe

 
 
 
 
Copyright 2007. Todos los derechos Reservados.
Lima - Peru
Falta un plugin.
Para ver correctamente esta web necesitas tener instalado en tu PC el plugin flash de macromedia.
Para instalar el plugin siga este enlace.